Debilidades de Bitcoin a pesar de ser una criptografía popular

Oktober 2020   |   by Jonathan

Todo el propósito declarado de Bitcoin es ser un medio rápido, barato y anónimo de transmitir valor entre personas en una red descentralizada y sin confianza, donde no se necesitan intermediarios. Como el dinero digital más conocido por una ventaja notable, Bitcoin Trader tiene una liquidez mucho más prominente que sus pares. Permite a los clientes mantener una gran parte de su valor inalienable cuando se cambia a los estándares monetarios fiat, por ejemplo, el dólar estadounidense y el euro.

Sin embargo, como cualquier otra moneda, tiene su debilidad que va en contra de su único propósito como cripto-moneda.

La falta de una fuerte garantía de privacidad

Bitcoin no es anónimo. Es un seudónimo donde cada cliente tiene una ubicación pública que hipotéticamente podría ser seguida hasta una dirección IP o una cuenta comercial. Se hace mediante una investigación de la organización apropiada, como monero.

El FBI utiliza la investigación de cadenas de bloqueo para desanonimizar BitcoinFog.com y LocalBitcoins.com

Esencialmente, la cuestión es que tienes un registro permanente y disponible, y el FBI es algo aceptable en el montaje de las realidades. En la remota posibilidad de que use Bitcoin, la administración puede, inevitablemente, dar sentido a su identidad, y a todo lo que ha terminado con ella.

Entonces, ¿hasta qué punto es Bitcoin anónimo? Los segmentos de bitcoin, las localizaciones, las claves privadas y públicas se examinan en cadenas de texto. En la remota posibilidad de que un lugar sea utilizado en una operación que actualiza KYC – Know Your Customer – esa dirección podría ser conectada efectivamente a una personalidad certificable.

Cuando se resuelva el tema de la privacidad, podrían incluso abordar los crecientes casos de hacking. Hacer que el uso privado de bitcoin sea simple, más disponible y más viable, haría que bitcoin ganara mucho más dinero. Posteriormente, se experimentará una expansión en la selección y, por lo tanto, un mayor coste.

Intermediarios

Por cada intercambio de monedas, es probable que uno experimente a los mineros, a toda máquina. Ellos eligen si tienes o no la oportunidad de hacer tu intercambio. De hecho, les das dinero en efectivo como pago para hacerlo más rápido, convirtiéndolos en agentes.

Para comprar Bitcoin, si los obtienes de esos primeros adoptadores, se convierten en intermediarios y toman dinero por sus valiosas monedas.

Escalabilidad

Para contribuir al ritmo de apropiación de las monedas digitales para los intercambios, una organización debe demostrar su capacidad para hacer frente a una medida específica de transacciones sin problemas ni retrasos.

Asimismo, la red debe dar crédito a que tendrá la opción de ocuparse de una medida de intercambios en desarrollo más adelante. Los límites actuales de intercambio de bitcoin son de siete transacciones por segundo, lo que es relativamente bajo.

Por consiguiente, la velocidad y la seguridad de la red son los dos elementos ganadores que deciden la notoriedad de una organización de intercambio. Así pues, la base actual de las organizaciones de dinero digital debería extenderse razonablemente para mantener los crecientes volúmenes de intercambio junto con un número cada vez mayor de clientes.